Con un cambio obligado, el Tallarín buscará otro triunfo


Talleres de Remedios de Escalada se mantiene invicto en el torneo de la Primera División C. El triunfo sobre Midland, sumado al empate en el debut con General Lamadrid, lo dejó bien parado al equipo para afrontar este torneo atípico.

Con la ambición de mantenerse en el lote de los conjuntos que se posicionan en la cima de la tabla de la Zona A, el Tallarín recibirá esta noche, a partir de las 20, a Berazategui, un equipo que no ganó en estas dos fechas (empató con Defensores de Belgrano y cayó con Luján) y necesita de un triunfo.

Modificación obligada

La tarde del viernes estaba siendo ideal para Mariano Campodónico. Es que el eterno goleador había marcado el único tanto del encuentro (y fue el que le dio el triunfo a Tallares), pero cuando restaban dos minutos para que finalice el cruce, el árbitro Mauro Biasutto le mostró la tarjeta roja y, en consecuencia, no podrá estar esta noche.

El Turco García decidió que, en el lugar del delantero, ingrese Nicolás Gentinetta, quien viene teniendo buenas prácticas en la semana y, de hecho, convirtió el único gol del equipo suplente que se midió el sábado, en un amistoso, frente a Camioneros (milita en el torneo Argentino B) e igualaron 1-1.

Más allá que el entrenador no confirmó el once titular, el resto de los jugadores que saldrán desde el primer minuto en busca de los tres puntos serán los mismos que viene de derrotar a Midland en Libertad.

Competencia en pocos días

El calendario para el elenco albirrojo viene bastante cargado. El viernes jugó frente a Midland, hoy lo hará con Berazategui y el fin de semana se enfrentará con Defensores Unidos de Zárate, es decir, que jugará tres partidos en ocho días.

Por tal motivo, el equipo viene aprovechando las prácticas para estar bien preparado e intentar sacar una buena cantidad de puntos de los seis en juego para mantenerse entre los líderes y soñar con pelear por el ascenso a la Primera División B. El primer paso lo doy al derrotar a los de Libertad.

Cruzó la cordillera

Leonel Tuynila dejó de ser jugador de Talleres y se transformó en un nuevo refuerzo para San Antonio, equipo que se desempeña en la segunda división de Chile. El delantero, que hizo la pretemporada en Remedio de Escalada, finalmente se decidió por ir jugar al país trasandino a un conjunto que viene de lograr el subcampeonato en la temporada 2013/2014.