El Taladro con la idea de revertir su presente en el torneo


Banfield atraviesa un presente atípico. Por un lado, la felicidad de haber avanzado a los octavos de final de la Copa Argentina, mientras que por el otro la tristeza de haber sido derrotado en los dos encuentros correspondientes al torneo local.

En ese sentido, el plantel del Taladro se entrenó, en la jornada de ayer, en el predio que el club tiene en Luis Guillón, donde arqueros, defensores, volantes y delanteros se dividieron en sus respectivos sectores de la cancha para llevar a cabo diversos trabajos específicos con pelota.

Cambiar el chip en el campeonato

La derrota del sábado, a manos de Defensa y Justicia, significó un fuerte cachetazo para Banfield, ya que el escenario fue el Florencio Sola y el tercer gol del Halcón tuvo como condimento la complicidad del arquero del Taladro, Gaspar Servio.

Ricardo Noir se lamentó por la caída, a la vez que indicó que deben mirar hacia adelante: "Estamos con mucha ansiedad, ya dejando atrás el partido del fin de semana, con muchas ganas de jugar contra el campeón de América y hacer un buen partido en su cancha”.

“El partido con Defensa y Justicia dejó un poco de sensación amarga porque habíamos jugado bien contra Quilmes en la semana (por la Copa Argentina), estábamos muy confiados e ilusionados. No se jugó como esperábamos y por eso no se nos dio el resultado, pero estamos pensando ya en san Lorenzo”.

Y agregó: "Siempre te deja tranquilo cuando se generan situaciones de gol, así que ojalá que podamos empezar a concretarlas para ganar y seguir tranquilos”.

Victoria de la Reserva

Mientras el primer equipo se entrenaba, la Reserva de Banfield se enfrentó con su par de Defensa y Justicia, un encuentro pendiente de la segunda fecha del torneo. El Taladro se impuso 2-0, gracias a los goles de Leandro Chetti y del juvenil Agustín Fontana.

Walter Erviti estuvo presente en el campo de juego, ya que se mostró recuperado de su lesión y aprovechó este encuentro para sumar minutos y rodaje, pensando en regresar al equipo titular frente al Ciclón.

La formación de Reserva estuvo integrada por: Alejandro Alcayaga; Gonzalo Bettini, Nicolás Tévez, Gonzalo Negro, Eduardo Ortega; Agustín Farías, Iván Rossi; Erviti; Chetti, Fontana y Enzo Trinidad.