Miércoles veraniego con una máxima de 28 grados en la Región


Durante el día habrá neblinas y bancos de niebla, espacialmente en áreas suburbanas, cielo despejado o ligeramente nublado y vientos leves a moderados del noreste.

De esta manera continúa el clima agradable en la región con altas temperaturas en plena jornada invernal y, según anticipa el SMN, este fenómeno se extenderá unos días más.

Pronóstico extendido

Se esperan días con temperaturas máximas que oscilarán entre los 24 y 28 grados y algunas probabilidades de tormentas aisladas.

Para mañana, puntualmente, el SMN anticipa una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector norte. Por la tarde, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y mejoramientos temporarios. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 28 grados.

El viernes, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejoramientos temporarios, vientos leves del sector norte, rotando al sector este y temperaturas entre los 15 y 24 grados.

Para el sábado, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector este, cambiando a leves del sector norte, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados.