El Milrayitas quiere seguir por el buen camino


Las dos victorias en la misma cantidad de partidos disputados llevaron tranquilidad y armonía al plantel de Los Andes. Los triunfos 1-0 sobre Villa San Carlos y Deportivo Morón alimentan la llama de la ilusión de los simpatizantes del Milrayitas que sueñan con festejar en fin de año el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Con la idea fija de mantener el puntaje ideal y continuar con el arco en cero, el plantel se entrenó durante la semana para el cruce de esta tarde frente a Deportivo Armenio, al que recibirá en el Eduardo Gallardón, a partir de las 15:30.

Confía en los mismos

El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, no confirmó el equipo que pondrá esta tarde en cancha, aunque por las prácticas que realizó durante la semana se sabe que saldrán al campo de juego los mismos que vienen de derrotar a Morón.

Una de las principales dudas que se habían generado era si Martín Rose, ya recuperado de su lesión, estaría desde el arranque o si Diego Cisterna iba a mantener su puesto. Las buenas actuaciones del proveniente de Douglas Haig de Pergamino convencieron al entrenador para que continúe como titular.

Damián Luna, en tanto, recibió la habilitación y está a disposición de Nardozza para cuando él lo disponga. El tema es que el técnico pretende que el volante creativo se ponga bien físicamente, por lo que el mediocampista deberá aguardar por un lugar en el banco de suplentes.

Ventaja del albirrojo

A la hora de ver las estadísticas y el historial entre Los Andes y Deportivo Armenio, los números ponen como favorito al conjunto de Lomas de Zamora, ya que ganó 20 de las 52 veces que jugaron, mientras que el Tricolor lo hizo en 12 oportunidades, e igualaron en 20.

El Milrayitas en el Gallardón se hace fuerte frente a los de Ingeniero Maschwitz, porque jugaron en 25 oportunidades, en las que se impuso el local 11 veces, igualó 9 y perdió 5 partidos.

Los dos encuentros que disputaron entre ambos en la temporada 2013/2014, Los Andes no consiguió ganar, sino que de visitante cayó 2-0 (con goles de Leonardo Ramos y Sebastián López) y de local igualó 1-1, gracias a los gritos de Fernando Lorefice para el Milrayitas y Federico Pacheco para el Tricolor.

El rival llega golpeado

Armenio tuvo el debut en el torneo que todo equipo sueña con tener: ganar. En su primera presentación se impuso 1-0 sobre Sportivo Italiano, pero luego no volvió a sumar de a tres, ya que igualó, en la siguiente, 1-1 con Almagro para después caer 2-0 a manos de Villa San Carlos. Actualmente suma 4 unidades y está a dos del líder de la Zona B, Los Andes.