Bonini: “Estoy muy motivado, me ilusiona mucho el equipo”


Lomas Vóley continúa con su preparación. El equipo conducido por Marcelo Silva lleva casi dos semanas de pretemporada, la cual la está realizando en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora.

Diego Bonini, una de las máximas figuras de este plantel que viene de consagrarse subcampeón de la Liga Nacional 2013/2014, no ocultó su ansiedad e ilusión de, al menos, repetir lo conseguido con Lomas en esta temporada.

“Estoy muy motivado, me ilusiona mucho el equipo. Ya estamos todos juntos pensando en el equipo, lo personal de los días previos quedó atrás y ahora vamos todos laburando unidos para conseguir objetivos. La vara está puesta alta y es algo que nos motiva”, expresó.

Plantel que invita a la ilusión

Además de mantener la gran mayoría de los jugadores que obtuvieron el segundo lugar del torneo anterior, Lomas se reforzó con nombres de mucha experiencia en vóley. Sebastián Firpo, Gustavo Porporatto (ambos con gran trayectoria en el seleccionado argentino), Lisandro Zanotti y Lucas Tell (provienen de Ciudad Vóley y del tetracampeón, UPCN, respectivamente), son las cuatro caras nuevas del equipo. Además, Nicolás Vázquez también se sumó al conjunto, luego de formar parte de la competencia metropolitana.

“Podemos capitalizar el tema de la presión de repetir una actuación tan importante como la que hicimos. La temporada pasada sabíamos que éramos un equipo importante e interesante y pudimos cumplir objetivos. Actualmente el equipo se reforzó y eso nos va a venir bien. Los jugadores que pertenecemos a Lomas Vóley sabemos jugar bajo presión, va a estar bueno”, indicó el opuesto.

El goleador de Lomas no se achica y señaló que pelearán el título con el renovado Bolívar y UPCN: “Una de las cosas que te dan los años es el hecho de escuchar a principio de temporada que se hablará de campeones y súper equipos, en definitiva las cosas se ven en la cancha. Ya estoy cansado de especular y de escuchar este tipo de comentarios. Sabemos que hay equipos que a priori se han reforzado mucho en presupuesto y un poco en nombres. El tema es que hay que hacerlos jugar, en Argentina se han armado equipos galácticos y no han logrado que jueguen”.

Varios torneos por disputar

Más allá de su participación en la Liga Nacional, el subcampeón tendrá un año con bastantes compromisos de relevancia, por lo que intentará pelear y estar en los puestos de jerarquía.

En consecuencia, estará presente en los torneos: ACLAV, la Copa Master, la Copa ACLAV, la Liga y el Clasificatorio al Sudamericano de Clubes, que se llevará a cabo en Argentina durante el 2015.

Bonini confía en el equipo conformado para luchar en todos los frentes: “Tenemos que estar concentrados en nosotros y saber que acá en nuestro Microestadio no tenemos que perder nunca y hacer lo mejor posible para nuestra gente. Pensamos en trabajo, no tanto en presupuesto o en nombres”.