El Tricolor igualó y continúa sin ganar


Brown de Adrogué continúa sin ganar. El Tricolor igualó, anoche, sin goles con Deportivo Español, uno de los equipos que ascendió a la Primera División B en la temporada 2013/2014.

De esta manera, los conducidos por Pablo Vico no lograron cortar con la racha adversa de cinco encuentro sin saber de victorias, ya que hasta el momento logró dos empates y una derrota (además de las dos caídas que arrastra del campeonato pasado, correspondientes a la B Nacional).

Falta de gol

Uno de los principales problemas de este Brown es la falta de efectividad en el área contraria. Hasta el momento, ha logrado convertir un solo gol en tres encuentros, el cual lo convirtió Rodrigo Ailliapán (refuerzo en este mercado de pases, que llegó proveniente de Almirante Brown) en la derrota de la fecha pasada, 2-1, con Villa Dálmine.

El Tricolor genera jugadas de peligro, pero hasta entonces no consigue la efectividad que caracterizó al conjunto de Vico en los campeonatos anteriores y que le trajo tan buenos resultados a la institución, desde lo deportivo.

Lo que se viene

Lejos de caer en los lamentos, el plantel tiene que dar vuelta la hoja y preparse para intentar levantar y lograr sumar sus primeros tres puntos en el torneo. La posibilidad más cercana la tendrá en la próxima fecha, cuando reciba en el Arandilla a Atlanta, otro de los equipos de peso que tiene la zona A de la tercera categoría del fútbol argentino. El cruce con el Bohemio está programado para el lunes, a partir de las 15:30, en Adrogué.

El antecedente más cercano entre ambos equipos trae buenos recuerdos para Brown, ya que las dos veces que se enfrentaron en la temporada 2012/2013, en la misma categoría, en la que el Tricolor se impuso 3-0, en los dos encuentros.