Montero volverá a ser titular ante los Springboks


Fue destacado el desempeño colectivo del seleccionado en su debut en la tercera edición del Rugby Championship y en ese buen funcionamiento colectivo fue importante el aporte de Manuel Montero, jugador de Pucará. Entonces, como una continuidad de lo que fue el partido ante los Springboks en Pretoria, el wing del club de Burzaco volverá a estar desde el arranque en el segundo test match frente a los sudafricanos, el sábado en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

Los Pumas también tendrán en su alineación titular a otro hombre ligado al Rojo, Lucas González Amorosino. Radicado hace tiempo en Europa como jugador profesional, aunque actualmente está sin equipo, el mundialista será el otro wing del equipo.

El equipo

El XV inicial que dispondrà Daniel Hourcade, head coach del equipo nacional, será con Marcos Ayerza, Agustín Creevy y Ramiro Herrera en la primera línea,

Mariano Galarza y Tomás Lavanini como segundas línea y Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón para completar el pack de forwards. Martín Landajo y Nicolás Sánchez, será la pareja de medios, mientras que la de centros la comprarán Juan Martín Hernández y Marcelo Bosch. Los puntas será Montero y González Amorosino y el fullback Joaquín Tuculet.

En el banco de suplentes estarán Matías Cortese, Bruno Postiglioni, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente y Horacio Agulla.