Hermana del ministro de Salud fue asesinada por su marido, que se suicidó


"Mi cuñado mató a mi hermana”, manifestó a la prensa el ministro Roby, quien precisó que la víctima "había denunciado" a Manino "por violencia de género el viernes pasado", lo que derivó en la orden de alejamiento.

El hecho. Según fuentes policiales, ocurrió al mediodía en un hospital privado en el que trabajaba la víctima y que formaba parte de un emprendimiento que lidera el ministro Roby junto a un grupo de médicos.

La hermana del ministro se encontraba en su lugar de trabajo, en un shopping del lujoso centro comercial y habitacional de Godoy Cruz, cercano a la capital de Mendoza, cuando fue atacada por Manino, con quien tenía tres hijos.

Este hombre llevó a su mujer hasta una escalera donde le disparó y la mató, tras lo cual, él se tiró un balazo y también falleció en el lugar, indicó el ministro Roby.

En tanto, el jefe de la Policía mendocina, Juan Carlos Caleri, afirmó que “hay cámaras de seguridad" en el lugar del hecho, por lo que "se han pedido las imágenes" para ser analizadas, y también confirmó que “ hay testigos presenciales y aledaños" a la escena del crimen.