Saldutto oficializó su alejamiento del FpV


El rumor de su alejamiento del bloque del Frente para la Victoria (FpV) fue tomando fuerza en los últimos días y se confirmó hoy. El concejal Sergio Saldutto anunció esta mañana su alejamiento del bloque y proximidad al espacio del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

Hoy, en una conferencia de prensa improvisada adelantó además su precandidatura a intendente de Esteban Echeverría. “Estamos trabajando junto con Claudia dentro de un proyecto superados que entendemos que está más cerca de la gente y postulando para la presidencia de la nación al gobernador de Córdoba que es un candidato muy valioso”, enfatizó Saldutto.

El edil explicó que ayer por la tarde mantuvo una conversación con el intendente, Fernando Gray, para explicarle los motivos de su alejamiento. “Se lo he manifestado como corresponde al intendente y si necesitaba algún otro elemento para tomar esta decisión encontré volanteado todo el distrito donde se me acusa de traición y no cabe otra posibilidad de que arme un propio bloque”, aseveró.

El encuentro se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, en la oficina del concejal Sergio Saldutto.