Capitán del Rock toca hoy en No Me Olvides


“Capitán del Rock” está conformado por Sergio Bembibre en voz; Mario González en guitarra y coros; Adrián Rovere en coros; Diego Quiroga en bajo; Diego Saavedra en batería; Orlando Rodríguez en percusión y Lucas Granada en saxo tenor.

El grupo tuvo sus comienzos a principios de 2005, con una confluencia de estilos variados, que van desde el rock, pop, reggae hasta el funk e incluso la cumbia, ya que los artistas consideran que “nada es dejado de lado a la hora de componer”.

Con la integración de nuevos instrumentos, como percusión y vientos, y ya con formación estable, la banda comenzó a componer, arreglar y desarmar nuevos y viejos temas, y alcanzó un repertorio sólido.

Durante los últimos años “Capitán del Rock” se ha dedicado a presentarse por diferentes escenarios de Buenos Aires y Capital Federal, como La Trastienda, Auditorio Sur, The Roxy, Peteco´s, y además realizó giras por la Costa Atlántica, compartiendo escenario con bandas de la talla de “Kameleba”, “Pampa Yakuza”, “Andando Descalzo”, entre otras.

El año pasado el grupo produjo y grabó su primer material discográfico titulado “Se Nos Abre La Cabeza” en su propio estudio, una producción que contó con grandes músicos invitados e incluyó diversos géneros musicales.

Para los interesados en conocer aún más de la banda y ver videos de shows anteriores, pueden ingresar a su perfil de Factbook: https://www.facebook.com/Capitanrock.