Vanoli: "La oposición debe alinearse con el interés nacional"


Ayer, la UCR y el Frente Renovador confirmaron que no van a acompañar la iniciativa del Poder Ejecutivo, tal como lo había manifestado el PRO.

El presidente de la CNV, Alejandro Vanoli, apuntó: "Vamos a ver quién tiene puesta la camiseta de la Argentina. Porque uno puede disentir en muchas cosas, pero no puede estar en contra del interés nacional".

"Cuando Macri dijo que no sólo que hay pagar, sino que hay que hacerlo al contado, ofrece más de lo que los fondos buitre piden. Los fondos buitre siguen con mucho detalle qué dice cada candidato", resaltó.

Asimismo, sostuvo:"Nadie, con un poco de sentido común, puede oponerse a que el país busque un canal que permita al 93 por ciento de los inversores que pueda cobrar y lo único que se plantea es el domicilio de pago".

En tanto, resaltó que la Argentina está "tratando por todos los medios" de cumplir con contratos y que los inversores cobren.

"En Nueva York hay un juez que ilegalmente está reteniendo los fondos e impide cobrar, más allá que la Argentina pagó", enfatizó.