Megaoperativo en la villa "Papa Francisco": Ordenaron el desalojo


"El operativo de desalojo se está realizando con normalidad hasta el momento, sin desorden ni personas detenidas", sostuvieron los informantes.

El megaoperativo se lleva a ca bo en un asentamiento del barrio porteño de Villa Lugano y trabajan en el lugar Policía Metropolitana y Gendarmería.

El operativo de desalojo que se viene llevando a cabo por policí­as Metropolitana y Gendarmería Nacional en la Villa conocida como Papa Francisco, en el barrio porteño de Villa Lugano, se realiza con "total normalidad" y "sin personas detenidas", informaron voceros de la Policía Metropolitana.

"El operativo de desalojo se esta realizando con normalidad hasta el momento, sin desorden ni personas detenidas" indicaron los informantes.

En el lugar trabajan unos cien efectivos de la Policía Metropolitana y Gendarmería Nacional, que cuentan con el apoyo peritemetral de la Policía federal para que el operativo se haga sin complicaciones en el predio ubicado frente a la Villa 20, donde se creó el barrio Papa Francisco.