El Samsung Galaxy S5 se sumó al Ice Bucket Challenge.


La cruzada Ice Bucket Challenge (también llamado Desafío del Balde de Agua Fría), la acción solidaria para generar conciencia y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), viene creciendo en su expansión mundial y varias figuras han dado su colaboración desde Tim Cook, CEO de Apple, hasta el futbolista Lionel Messi.

Ahora Samsung fiel a su estilo de compararse con el iPhone, lanzó un comercial de sólo quince segundos de duración, en el que a través de su Galaxy S5, reta al teléfono de Apple, al HTC One M8 y al Nokia Lumia 930 al desafío.

La inteligente propuesta se basa en que el Galaxy S5 es un equipo a prueba de agua, mientras que sus rivales no lo son.

Por el lado de Apple, claramente no se prestará al juego, ya que el equipo no es waterproof, pero además porque la compañía nunca responde a las comparaciones que realizan sus rivales.

Por un lado, la acción llega en un timing perfecto, ya que la campaña se encuentra Ice Bucket Challenge se encuentra en su pico de viralización. Pero por otro, vuelve a mostrar a Samsung en su continua necesidad de compararse con sus competidores.