Batakis: "Scioli tiene la capacidad de gestión para ser presidente"


La ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, también valoró el proyecto de Ley de Pago Soberano, que fue impulsado por el Poder Ejecutivo.

Batakis visitó Santiago del Estero y, durante un encuentro con militantes peronistas, manifestó que "Scioli tiene la experiencia y la capacidad de gestión para ser presidente".

Además, la funcionaria aseguró que el proyecto presentado por el Gobierno Nacional para pagar la deuda argentina "es una muestra más de que nuestro país busca llevar confianza a sus acreedores y normalizar el frente externo".

"Todos los sectores debemos apoyar la posición del Gobierno, porque nos están defendiendo y no nos están entregando a unos fondos usureros que quieren ganar el 1600%", añadió.

Sobre el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo: "Es una persona que durante toda su carrera política ha sido coherente desde todo punto de vista y siempre ha intentado dar respuesta a las demandas de la gente y eso será valorado".