Los Brujos tocan en Mandarine Park


El grupo emblemático de los 90, los Brujos concretaran su regreso en forma oficial el 31 de octubre en el estadio Mandarine Park, ubicado en Salguero y Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de 16 años de ausencia, Los Brujos, que formaron parte de la movida del Nuevo Rock argentino con Babasónicos, El Otro Yo y Tía Newton, regresan con Gabriel Guerrisi en guitarra, Ricky Rúa y Alejandro Alaci en voz, Fabio Rey Pastrello en guitarra y Quique Ilid en batería.

Los Brujos ya se presentaron en forma gratuita en junio de este año en el Festival Ciudad Emergente acompañados Gregorio Martí¬nez, en bajo, un viejo amigo de la banda; y en teclados el experimentado Rudie Martí¬nez, ex integrante de Adicta y ahora en Maldonado.

Los Brujos comenzaron a charlar este regreso en diciembre y desde el verano están ensayando su viejo repertorio y luego entraron en un proceso de composición y grabación de canciones nuevas para un disco que se editaría antes del show en el Mandarine Park.

Siguiendo su tradición para esta ocasión, los Brujos volvieron a cambiar los nombres y ahora tocaran como Etna Rocker en guitarra, ZPQ en voz, Elle Iluminatti en voz, Huinka en guitarra y Meeno en batería.