Más de mil apps ya están disponibles para los relojes Samsung Gear


Los relojes inteligentes son la nueva tendencia, o al menos es lo que varias marcas quieren hacernos entender para conquistarnos en un nuevo producto que probablemente en un tiempo se convierta en un gadget masivo.

Por ahora, por smartwatches son solo para unos pocos early adopters, y no necesariamente alcanzan la popularidad de otro tipo de productos. Sin embargo Samsung aprovecha el momento para demostrar su poderío en el segmento.

La compañía anunció que ya hay más de 1000 apps disponibles para sus relojes Gear, que cuentan con su propio sistema operativo Tizen, incluyendo juegos, apps de fitness y otras herramientas.

De esta forma, Samsung se pone al frente en un segmento que promete nuevos jugadores en breve y más opciones de formatos y modelos, buscando conquistar el mercado.

Todavía los relojes inteligentes no han conseguido la masividad que los fabricantes esperan, pero tanto LG, Sony y Motorola, preparan nuevos gadgets para septiembre, mientras se rumorea que Apple y Microsoft ya tienen listos los propios, lo que podría darle un gran empuje al mercado.



Fuente: http://www.impulsonegocios.com/