Para Recco, “no es una pérdida importante” el alejamiento de Saldutto


“Lo único que le cuestiono es que él había prometido decírselo al Intendente y luego a todo el bloque pero dice que no tuvo tiempo porque Claudia Rucci estaba por Monte Grande y se vio obligado hacer una conferencia de prensa para anunciar su pase a un bloque único que apoya la línea de José Manuel de la Sota”, manifestó Recco en diálogo con Info Región.

Evitó, además, llamarlo “traidor” como hizo el también kirchnerista Daniel Saavedra ya que consideró que, en su opinión, Saldutto “fue desleal a lo mejor con el intendente”.

“Gray tuvo la decencia de ponerlo en la lista siendo de líneas políticas distintas”, recordó y añadió que Saldutto “hasta ahora era un compañero más del bloque pero evidentemente vio otro camino que le abrió las puertas para ser candidato a intendente”. “Tomó una decisión equivocada”, completó.

“No es una pérdida importante”. Recco minimizó el alejamiento de Saldutto del Frente para la Victoria al manifestar que “no es una pérdida importante” dentro del bloque.

Descartó, asimismo, la posibilidad que Saldutto se acerque al bloque massista por las conversaciones entre De la Sota y Massa para tratar de llegar a un acuerdo a nivel nacional para las elecciones del año que viene.

“Dijo que iba a hacer un bloque único y no se iba a incorporar al massismo”, apuntó y negó que esta situación “modifique” el escenario político en el Concejo Deliberante donde el oficialismo mantiene una amplia mayoría.

De cara al 2015. Recco, por último, minimizó la posible candidatura a intendente de Saldutto al señalar que De la Sota “no mide en Buenos Aires sino sólo dos o tres por ciento de votos, por lo cual, es una candidatura media imposible de poder concretar”.