Montero criticó el paro y consideró que “no es la solución"


“Los que han adherido son los dirigentes. No hubo una real consulta a los empleados municipales lamentablemente”, advirtió Montero al ser consultado por el respaldo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML) a la medida de fuerza convocada por las centrales obreras opositoras.

En diálogo con Info Región, Montero consideró que el paro “no es la solución para los reclamos”. “Hacer un paro por Ganancias o la inflación está fuera de lugar en estos momentos porque la ciudadanía está pendiente de otros temas y no de una medida de fuerza absolutamente de carácter político”, criticó.

“Momento delicado”. Montero advirtió que el país “está pasando por un momento delicado por el problema con los fondos buitres y hoy es fundamental cuidar la fuente de trabajo que es donde debería estar la lucha”.

Cuestionó luego que los “dirigentes sindicales que deben reconocer todo lo que hizo este Gobierno por los trabajadores hoy estén convocando a un paro nacional” y estimó que la medida de fuerza “no será acompañada por el grueso de la sociedad”.

Ganancias. Consultado por los continuos reclamos contra el Impuesto a las Ganancias, el titular del bloque del FpV sostuvo que se debe “dejar la situación de individualismo de lado” al señalar que “a la gran mayoría de los trabajadores este impuesto no lo afecta, sino que es para determinado grupo”.

Carrera al 2015. Por último, Montero volvió a referirse al escenario político local de cara a las próximas elecciones y ratificó su respaldo a una eventual candidatura a la reelección del intendente Darío Díaz Pérez.

“Ha logrado en sus gestiones con mucho esfuerzo normalizar el Municipio, mejorar la cuentas y tener un superávit. Se hicieron muchas obras y se mejoró la relación con los trabajadores municipales”, enfatizó.

Sobre los posibles rivales del jefe comunal, sostuvo que “todos los que están dando vuelta son pura espuma” y advirtió que “manejar un distrito como Lanús no es tan fácil porque hay que estar muy preparado y capacitado”.

“Los ciudadanos y vecinos de Lanús tienen que empezar realmente a meditar y pensar sobre estos posibles candidatos”, completó.