El Celeste y una buena prueba en el Beranger


Temperley atraviesa un buen presente en la Primera B Nacional, con dos victorias al hilo, logró acumular seis puntos y ubicarse en la tercera posición de la Zona B, a una unidad de Sportivo Belgrano de San Francisco y a tres del líder, Atlético Tucumán.

Lejos de conformarse por lo hecho, el Celeste recibirá esta noche a el escolta del puntero en el Alfredo Beranger, escenario en el que los de Turdera quieren hacerse fuertes para continuar alimentando la ilusión de quedar entre los cinco primeros y dar el gran salto a la Primera División.

Cambio obligado

El director técnico del Gasolero, Ricardo Rezza, aún no confirmó el equipo y, según aseguró, lo dará a conocer instantes previos al inicio del partido con los cordobeses. En principio, el entrenador deberá realizar una variante con respecto al once que viene de vencer 1-0 a Patronato de Paraná, ya que Fabián Sambueza fue expulsado, de manera infantil, y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión.

“El árbitro (Federico Guaymas Tornero) pensó que hacía tiempo a la hora de hacer un lateral y eso me costó la primer amarilla. Después se excedió cuando lo agarré un poco de la camiseta, para saber por qué me había amonestado. Eso lo tomó como una falta de respeto a su autoridad y me echó”, comentó Sambueza.

Leonardo Di Lorenzo es el jugador que pica en punta para reemplazar a, hasta ahora, una de las figuras que tiene este equipo en lo que va del campeonato. De esta manera, Fernando Brandán pasará a jugar como volante por derecha y el ex San Lorenzo lo hará por la izquierda. El resto de los futbolistas serán los mismos que lograron la segunda victoria al hilo del Celeste y que sueñan con estirar esa racha positiva.

Un cruce de exigencia

Temperley no tendrá un partido para nada sencillo. El rival de esta noche atraviesa un gran presente en el campeonato y es uno de los invictos que tiene la temporada: venció 3-1 a Unión de Santa Fe, igualó 1-1 con All Boys y derrotó 2-1 a Independiente Rivadavia.

Para el cruce de esta noche, el técnico Carlos Ramacciotti, quien tampoco oficializó los once que pondrá en cancha, reconoció estar muy conforme por lo realizado por sus dirigidos y volverá a poner a los mismos jugadores que consiguieron el triunfo frente a la Lepra mendozina.

Una de las figuras de este equipo es Juan Pablo Francia, quien es el organizador de cada ofensiva del equipo y que cuenta con una exquisita pegada, lo que ayuda mucho al conjunto cordobés a planear jugadas de pelota parada. Además, lleva convertido dos goles, al igual que Fernando Coniglio y César Carignano.

Sin antecedentes

Temperley y Sportivo Belgrano no se enfrentaron, al menos, en ningún partido oficial. Por lo tanto, el partido de esta noche significará el primero para ambos.