Santos arma una serie de presentaciones


Con su marcado estilo “under” en la escena del rock, “Santos” ampliará su agenda de shows que tendrán escala en Ezeiza, Banfield y Monte Grande, su ciudad de origen.

La cita de hoy a la noche será desde las 23:00 en Parador Metal Rock, el complejo ubicado en Ruta 205 y Castex, partido de Ezeiza. Allí el público podrá disfrutar de lo nuevo de la banda que ya cumple cinco años de rodar por todos los rincones del Conurbano.

“Tenemos muchas ganas de empezar con estos shows. Vamos a tocar temas de la nueva producción aunque siempre hacemos los temas del primer disco, que la gente pide. ´Inhumanización´ fue un trabajo que nuestra gente disfrutó mucho y nosotros también, por eso siempre hay temas para compartir en vivo”, adelantó Patricio, la voz de “Santos”.

La próxima parada será el jueves 4 de septiembre a las 22:00 (puntual) en Little John Live, el bar ubicado en Rojas 180, Monte Grande y luego, el 12 a las 23:00 los seguidores de la banda se trasladarán a Wolf Resto Bar, en Banfield.

La impronta “under” que mantiene “Santos” hace que el público sea cada vez mayor y las salas se llenen en cada una de las presentaciones.

El grupo está aggiornado en influencias de funky, heavy metal, funk rock y punk.

“Cada uno de nosotros se referencia con un estilo de música. Esas diferencias hacen que le encontremos el estilo que le queremos dar y la identidad se afirma en cada uno de los shows. Esperamos que nuestro público disfrute como nosotros de estas presentaciones”, agregó Patricio ante la consulta de este medio.

Conocé más de la banda en su perfil de Facebook y también vía Twitter.