Hacerse fuerte de local es la premisa de los de Adrogué


Brown de Adrogué aún no ha mostrado su mejor forma y necesita mejorar. Su objetivo es regresar a la máxima categoría del ascenso, pero por el momento su rendimiento es pobre. Hoy puede ser el gran día: desde las 15:30 ante Colegiales.

Las pequeñas dimensiones del Lorenzo Arandilla siempre han sido una ventaja para el Adrogué, pero últimamente no ha logrado buenos resultados en dicha condición. Contra Atlanta logró quebrar la racha adversa y quiere mantenerse por la senda victoriosa.

Con sólo cinco puntos en cinco presentaciones, el Tricolor marcha en la séptima posición a nueve de Estudiantes de Buenos Aires, el líder de la Zona A (cuatro triunfos y dos empates), que hoy choca frente a Fénix. Acortar distancias y escalar unas posiciones será fundamental.

Deja todo como estaba

Ante Tristán Suárez, el cuco de la divisional, Brown de Adrogué no fue menos. Al contrario, le pudo haber ganado. Falló en el último toque, el decisivo, mientras que el Lechero sí aprovechó la que tuvo: Hernán Boyero se la clavó en el ángulo a Fernando Otarola.

El haber jugado de igual a igual a uno de los favoritos levantó el ánimo de un equipo que comenzó con el pie izquierdo. Por eso mismo, Pablo Vico no realizará variante alguna y jugará el once que se presentó en Ezeiza.

En el mediocampo continuará Nahuel Pereyra en lugar de Rodrigo Pepe y la delantera será Jonathan Philippe y Diego Ceballos. La confianza es fundamental para los jugadores y bien lo sabe Vico.

Colegiales, el peor equipo

Los de Adrogué tienen la posibilidad de sumar su segundo triunfo en el torneo justamente ante el peor equipo de su zona (y de la divisional). Los de Munro tan sólo han sumado un punto disputadas cinco jornadas: perdieron 2-1 con Tristán Suárez, 2-0 con Fénix y 1-0 contra Chacarita y Almirante Brown. Llegan de igualar sin goles contra el Pincha de Caseros en condición de local.

Brown buscará hundir más a su rival y de esta manera salir a flote. Ambos equipos se vieron las caras por última en la temporada 2012/13, en la que el Tricolor consiguió el ascenso, con empate a uno (Martín Minadevino). El último en Adrogué también fue 1-1 (Minadevino).