Navarro recalcó que el pedido de gendarmes “no es la única salida”


Aunque defendió la aprobación en la última sesión de un proyecto impulsado por el massismo para pedir a Nación que envíe más gendarmes al distrito, Navarro remarcó que “en Lomas hay que discutir otras cosas y tratar de no estar siempre detrás del problema sino adelante”.

“Hay que buscar la manera de buscar trabajo y de prevenir cuestiones como la inseguridad”, recalcó el edil que también integra el Movimiento Evita en diálogo con Info Región.

Resaltó, asimismo, que el proyecto por los gendarmes en la sesión “se haya aprobado por unanimidad porque eso significa que el Cuerpo está todo preocupado por la seguridad en el distrito”.

“En estos momentos no se discute tanto de qué partidos somos sino que interesa más el bienestar de los lomenses. Esto habla de la madurez política que hay dentro del recinto”, completó.

Sobre el posible pase de Insaurralde. Navarro, por otra parte, restó importancia a los continuas versiones que dan cuenta de un eventual pase del diputado nacional e intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, del Frente para la Victoria al massista Frente Renovador.

“No hay ninguna definición, no me dijo nada ni Martin Insaurralde, ni (Santiago) Carasatorre ni ningún concejal. El día que me lo diga algún compañero, que estén analizando eso, bueno, pero a mí no me lo dijo nadie, solamente lo leo, porque lo escriben, lo escucho, me preguntan, pero son todos rumores”, manifestó.

Conflicto con fondos buitres. En la última sesión del Concejo lomense, el bloque del FpV impulsó y consiguió aprobar resolvió una iniciativa en respaldo al Gobierno nacional por “el proyecto de Ley de Pago Soberano local de la deuda externa” en el marco del conflicto con los holdouts.

Navarro defendió la declaración y subrayó: “Tenemos que agradecer que esté Cristina Fernández de Kirchner y que toma la decisión de cuidarnos. No nos damos cuenta de la pelea que está haciendo con los fondos buitre, el fallo de Griesa, lo que atentan a nuestra soberanía, a nuestro futuro. No nos damos cuenta lo que implicaría que tengamos que pagar”.