Irónico, Massa le respondió a Scioli por el Puerto de Frutos


Scioli había afirmado esta tarde que “una cosa es administrar” ese lugar de Tigre y “otra es a administrar 26 puertos” como los que posee la provincia de Buenos Aires.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado publicó una foto junto a vecinos en la que afirmaba “hermosa tarde en el Puerto de Frutos con la visita de muchos turistas de distintos puntos de la Provincia”.

Para luego agregar: “Gracias a todos los que con el 'boca a boca' nos ayudan a difundir el Puerto de Frutos, visitado por 4 millones de personas al año”.

De esta forma, el ex intendente de Tigre eligió responder a Scioli, quien durante su acto en el Teatro Argentino de La Plata junto a 2.500 funcionarios bonaerenses había señalado: “Una cosa es administrar, gestionar, el Puerto de Frutos en Tigre, y otra son 26 puertos (de la Provincia). Esto es lo que yo estoy pidiendo a la hora de comparar, analicemos las cosas como son”.

Igualmente, el precandidato a gobernador y diputado Felipe Solá defendió a Massa durante una recorrida en la Segunda Sección y dijo que “pintar la Provincia de naranja no es lo mismo que hacer obras”, y llamó a todos sus rivales a suceder a Scioli a “tener proyectos viables para que (el distrito) levante cabeza”.

Massa envió a uno de sus principales laderos, el intendente José Eseverri, a responderle también al gobernador y a través de un comunicado cuestionó “el estado de las rutas, la inseguridad, la falta de infraestructura escolar y la ausencia de políticas en favor de los bonaerenses”.