Noriega: “Estoy caliente porque se nos escapó el partido”


El fuerte cachetazo que significó la igualdad, en el último minuto de juego, con Comunicaciones, sigue repercutiendo en los pasillos del estadio de Los Andes, Eduardo Gallardón.

Tenía el triunfo servido, faltaba el pitazo final del árbitro de ese encuentro, Carlos Stoklas, pero este no llegó en el momento que el Milrayitas lo esperaba y José D’Angelo se las ingenió para que los de Agronomía se lleven un punto y los de Lomas de Zamora queden en la cima del campeonato, pero ahora junto a Villa San Carlos.

La posibilidad de buscar un triunfo la tendrán el miércoles, a partir de las 15:30, con Platense, al que visitará con la idea de sumar de a tres y continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

La espina clavada

Alejandro Noriega sigue sin consuelo por los dos puntos que dejaron escapar frente a Comunicaciones: “Estoy caliente porque se nos escapó el partido en el último minuto. En el segundo tiempo ellos no nos generaron peligro pero tuvieron mucho la pelota y eso es lo que tenemos que corregir, dejamos de atacar bastante y tenemos que tratar de solucionar esos problemas”.

“El rival también juega y a veces con tanta gente en ataque que te ponen te complican, entonces te vas tirando atrás y queres cuidar el cero. Hay varios puntos flojos, nosotros la aguantamos poco arriba en el segundo tiempo y el equipo nunca pudo salir también", expresó el delantero, en rueda de prensa.

Noriega es una de las figuras que tiene Los Andes y el campeonato, ya que con cuatro gritos, en cinco encuentros, es el máximo goleador del torneo, por encima de Damián Akerman (Deportivo Morón), Facundo Diz (Tristán Suárez), Pablo Miranda (Villa San Carlos) y Sergio Sosa (Estudiantes de Buenos Aires), que tiene tres cada uno.

Cosas a mejorar

Diego Galeano, pieza fundamental en el funcionamiento del Milrayitas, es consciente que en el segundo tiempo del encuentro bajaron el ritmo y le permitieron crecer al rival: “En el complemento equivocamos el camino, con muchos pelotazos, por ahí había que tener un poco más la pelota”.

“En el primer tiempo hicimos mucho desgaste, atacamos mucho. En el segundo había que tener más la pelota, estar más tranquilos y equivocamos los caminos. La bronca del final es porque en el área chica al arquero no lo podes tocar, Maxi (por Gagliardo) en dos oportunidades con la pelota en la mano lo empujaron y la tuvo que largar, el árbitro no lo vio y por eso la bronca", se lamentó el volante por derecha.