Presentarán un pedido de informe por obras inconclusas


El pedido de informe hace referencia “a los tres paso bajo nivel que se están construyendo: uno sobre la calle Cervetti y dos en El Jagüel”.

En diálogo con Info Región, el concejal massista Néstor Pulichino explicó: “Por el reclamo de los vecinos y comerciantes que están muy preocupados porque no conocen el plazo de finalización de las obras, se está pidiendo un informe muy puntual”. Detalló que “las obras empezaron a fines del año pasado y nunca se tuvo información al respecto, pese a que se solicitó en varias oportunidades”.

Proyectos del Frente para la Victoria. El concejal Daniel Saavedra precisó que en el orden del día habrá “contestaciones por parte del Ejecutivo sobre distintos temas y una renovación del convenio de colaboración con la Universidad de Buenos Aires y Municipales de Echeverría”. También figurarán “condonaciones de deudas a personas que no pueden pagar el tributo municipal y una carta de vecinos que será girada al Ejecutivo sobre un maxi-quiosco que será atendido por una persona discapacitada”.

Nuevo bloque. Para hoy se espera que el concejal Sergio Saldutto, quien rompió con el Frente para la Victoria para alinearse con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, oficialice su nuevo bloque. En declaraciones a este medio, Saldutto estimó que es “muy posible” que lo haga hoy. El nombre del espacio será de la agrupación a la que pertenece: José Ignacio Rucci. “Estamos esperamos que lo presente porque por ahora no hay nada oficializado y lo que ha pasado hasta ahora han sido palabras”, apuntó Saavedra.