Otro duro golpe: derrota ante Colegiales


A Brown de Adrogué le costó dañar al que era el peor equipo de la categoría y terminó pagando muy caro sus errores. Sumó una nueva derrota como local en el torneo y únicamente tiene cinco puntos, muy por debajo de las aspiraciones.

Colegiales logró imponer su ritmo en el Lorenzo Arandilla y exprimió las falencias del conjunto de Adrogué, que por el momento no encuentra su mejor volumen de juego. Con el 2-0, los de Munro festejaron por primera vez en el torneo.

Al Tricolor le espera un muy duro campeonato y si bien recién comienza es consciente y sabe que tiene mucho por mejorar. Los doce puntos que lo separan de Estudiantes de Buenos Aires, el líder del torneo, y los siete que lo distancian de Almirante Brown, quien ocupa la última plaza para luchar por el segundo ascenso a la Primera B Nacional, es una importante diferencia a esta altura.

Un flojo primer tiempo

Vico mantuvo la base del equipo que había caído ante Tristán Suárez y repitió diez de los once: solamente ingresó Lucas Díaz Canevaro en lugar de Guillermo Sánchez. Pese a esta confianza, el equipo sigue sin encontrar el rumbo.

La primera oportunidad fue para los de Munro por medio de un cabezazo de Agustín Gil Clarotti, que terminó en gol. A instancias de su asistente, Julio Barraza lo terminaría anulando. Este fue solo un aviso de lo que luego sucedería.

Brown intentó jugar a un solo toque, pero se mostró impreciso. Falló mucho en sus pases y no logró quebrar la bien plantada defensa de Colgiales. Por medio de centros de Díaz Canevaro y Facundo Lemmo tuvo las más peligrosas. Tras un envío del capitán, Diego Ceballos anotó, pero no fue convalidado.

Por su parte, los de Munro contaron con un protagonista Martín Lucero. El 10 fue quien tuvo la más concreta: de un lateral puso en peligro el arco custodiado por Fernando Otarola, pero éste finalemnte se quedó con el cabezazo.

Colegiales lo liquidó

En la segunda parte, el local no mejoró y sufrió la contundencia del equipo conducido tácticamente por Luis Islas, que logró su primer triunfo. A pesar de ello, Ceballos tuvo en el primero para el Tricolor, sin embargo su cabezazo fue despejado en la línea.

A los 21, Colegiales encontraría su ventaja inicial. Leonardo Melián, de media distancia, anotó el 1-0 para los de Munro. Apenas cinco minutos más tarde, liquidaría el choque. Lucero, que había sido uno de los más desequilibrantes, tuvo su premio. Fue habilitado en el área chica y no perdonó.

El Tricolor pudo haber descontado por medio de Matías Sproat, pero el ex Tristán Suárez malogró el penal que tuvo a su favor. Sin fortuna ni buen juego, los de Adrogué aún están en deuda.