Maradona volvió a jugar y se lució en el Partido por la Paz


Los goles para el equipo de Zanetti los marcaron Icardi, en tres oportunidades, el ucraniano Shevchenko, el israelí Tomer Hemed y Senna en contra. Por su parte, los tantos para el equipo de Maradona los anotaron Iturbe, el paraguayo Roque Santa Cruz y Roberto Baggio.

Diego, con 53 años, jugó los 90 minutos y despertó el aplauso y la admiración de todos los presentes.

Las palabras de Diego

“Fue una muy linda noche. Los jugadores dieron todo lo que tenían para este publico maravilloso. El futbol es grande en cualquier parte del mundo”, sostuvo Maradona luego de partido.

Al ser consultado sobre el papa Francisco señaló que es un hombre que tiene “los pies sobre la tierra”. “Piensa en el hambre y en la guerra. No le tiene miedo a nada y le pone el pecho a todo”, subrayó.

La polémica de Icardi

En la organización previa al partido Maradona había dejado en claro que iba a participar siempre y cuando Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, no jugara. La reacción del diez tuvo que ver con la “traición” del futbolista a su ex compañero Maximiliano López por el amor de Wanda Nara.

Sin embargo Icardi jugó el partido y marcó los tres goles que hicieron la diferencia en el partido.

“Icardi no tendría que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado, hizo tres goles y fue la diferencia. Tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores”, aseveró el diez al termino del encuentro.