Murió Gustavo Breque, concejal massista


Murió el titular del bloque del Frente Renovador (FR) en el Concejo Deliberante de Avellaneda, Gustavo Breque.

“Lamentamos informar que falleció nuestro compañero y amigo Gustavo Breque, Concejal y Presidente del Bloque del Frente Renovador de Avellaneda en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Nuestro pésame a sus seres queridos”, indicaba un mensaje publicado en el perfil partidario la red social Facebook.

“Militó con la Juventud Peronista, siempre estuvo en el partido y ocupó tanto cargos partidarios como oficiales”, recordó José Alessi, compañero de bloque.

En 2011 ganó su banca en el Concejo, pero hasta noviembre de 2012 estuvo con licencia por haber asumido un cargo en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires como asesor, cartera a cargo de Baldomero Álvarez de Olivera por ese entonces. Su mandato en el Concejo finalizaba el año próximo.

El edil sufría afecciones respiratorias, que trataba, pero en el último tiempo su estado de salud empeoró, situación que lo llevó a estar varios días internado en terapia intensiva. Murió ayer por la tarde.

Sus restos eran velados en una casa de sepelios, ubicada en Centenario Uruguayo y Arredondo, en Villa Domínico, barrio del que era oriundo Breque.