Scioli cuestionó a los dirigentes que quieren "gobernar para los ricos"


El mismo se desarrolló durante todo el día en el porteño Hotel Intercontinental, Scioli cuestionó a los candidatos presidenciales que proponen "desfinanciar al Estado" y le dicen "a cada sector lo que quiere escuchar".

"Son los que quieren gobernar para unos pocos, para los ricos, los que prometen fijar retenciones cero para la soja y no pueden explicar cómo se sostendría el sistema de seguridad social en Argentina", declaró Scioli en conferencia de prensa ante una consulta en ese sentido.

Scioli resaltó que estar al frente de una gestión implica "fijar prioridades entre lo real y lo posible" y se diferenció del resto de los postulantes al subrayar que su prioridad apunta a "alivianar la estructura de costos de la producción para mejorar la competitividad".

"Soy el candidato de las pymes porque sé lo que es estar del otro lado del mostrador; voy a defender a la clase media y a los trabajadores porque ellos son los que garantizan la movilidad social ascendente", expresó el mandatario provincial y reseñó parte de su experiencia como miembro de una empresa familiar.

Afianzar los lazos

Scioli postuló además la necesidad de "afianzar los lazos de diálogo entre empresarios, sindicatos y el Estado" y la profundización de políticas de industrialización integradas con el comercio y el campo.

Los dichos sobre Massa

En otro orden, sostuvo que sus cuestionamientos a Sergio Massa no son en "tono de chicana", sino que se trata de "poner las cosas en su justa proporción", en cuanto a la envergadura de la responsabilidad de administrar una provincia, en comparación con la gestión de un municipio.