Un camión despistó y quedó colgando en Camino Negro


El martes se presentó muy lluvioso durante la mañana, generando un escenario propicio para accidentes y Banfield fue epicentro de uno muy curioso: un camión despistó y terminó colgando del puente en Camino Negro y Larroque.







Desde temprano hubo grandes demoras y caos vehicular. Es que el conductor del transporte, que no llevaba la carga en el acoplado, perdió el control y terminó subido en el guardrail del puente.

Apenas ocurrido el accidente, la zona fue cortada al tránsito, pero con el correr de las horas, se permitió la circulación debido a que no había peligro de caída. Tras cinco horas de espera, el camión fue removido por una grúa de grandes dimensiones.







Un trabajador se colgó de la parte que quedó en el aire del acoplado para sujetar las sogas que permitieron bajar el camión y una vez realizado ese trabajo, el transporte volvió a estar sobre Camino Negro, sobre sus 14 ruedas.







Caos vehicular. Las demoras fueron incrementándose con el correr de las horas. Circula en un auto particular o colectivo se convirtió, por esas cinco horas, en toda una hazaña. La recomendación era que quienes pudieran tomaran caminos alternativos. Todo volvió a la normalidad hacia el mediodía, cuando el camión ya había sido retirado y la zona estaba limpia.