Arruabarrena citó a Ledesma, relegado por Bianchi


El etrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, citó al mediocampista Pablo Ledesma para el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

A su vez, el entrenador también decidió los regresos del lateral derecho Hernán Grana, ausente frente a Vélez Sarsfield por el campeonato de primera división, y del delantero Juan Manuel Martínez, quien se recuperó de un desgarro que sufrió en la primera fecha.

El que no será de la partida será el lateral izquierdo Emanuel Insúa, quien también ya está a disposición luego de haber dejado atrás un desgarro que sufrió en la duelo por Copa Argentina ante Huracán.

Ledesma, de 30 años, concentrará por primera vez en el semestre ya que anteriormente no fue tenido en cuenta por Carlos Bianchi y solo había jugado en reserva.

En cuanto al equipo para visitar al 'Canalla', el 'Vasco' dispuso un trabajo táctico en el que dividió a defensores, volantes y delanteros y no dio indicios pero se estima que la base será la misma que comenzó el triunfo sobre Vélez Sarsfield (3-1) del pasado domingo y sería solo una duda la que mantiene el cuerpo técnico: Luciano Acosta o Andrés Chávez.

Boca formaría entonces con Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Federico Carrizo, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani; Chávez o Acosta y Jonathan Calleri.

El resto de los citados para completar el banco de suplentes son Emanuel Trípodi, Lisandro Magallán, Grana, Nahuel Zárate, Ledesma, Emmanuel Gigliotti y el 'Burrito' Martínez.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 10 en Casa Amarilla, a puertas cerradas, y luego partirá hacia Rosario donde quedarán concentrados a la espera del partido programado para el jueves a las 21.15 en el estadio 'Gigante de Arroyito', con el arbitraje de Mauro Vigliano.