Brutal golpiza a un presunto violador de animales


Un hombre de 46 años permanece internado en estado crítico en el hospital de Comodoro Rivadavia por la brutal golpiza que sufrió tras ser descubierto en presuntas prácticas de sexo con animales por desconocidos, informó la policía del Chubut.

“Se trata de una persona oriunda de Alto Río Senguer, quien fue encontrado tendido en una zona de chacras con sangre en su cabeza, por lo que fue inmediatamente llevado al hospital local y luego trasladado al de Comodoro Rivadavia”, confirmó José de la Cruz Castillo, jefe de la Unidad Regional de esa ciudad del sur chubutense, que intervino por cuestiones de jurisdicción.

La causa, en la que interviene la fiscalía de Sarmiento, fue caratulada como “lesiones graves” ya que “tiene coágulos internos en su cabeza por lo que está peleando por su vida”, explicó Castillo.

"Era un hombre con hábitos extraños y que iba seguido a los corrales donde, de acuerdo con esos comentarios, tenía prácticas de zoofilia”, explicaron.

Hipótesis de la policía

De allí que la principal hipótesis que maneja la policía es que entre dos y cuatro personas lo atacaron cuando estaba en los cobertizos donde se encierra a los animales.

De hecho, el herido fue encontrado en una zona de chacras próxima a la caballeriza a la que había concurrido con varias botellas de bebidas alcohólicas que fueron tomadas como muestra en el lugar, donde se alojan las yeguas y potrancas de tiro utilizada en las tareas rurales.

Alto Río Senguer es una localidad de 1.700 habitantes ubicada en el extremo sudoeste de Chubut, 352 al oeste de Comodoro Rivadavia y 750 al sudoeste de Rawson, la capital de la provincial.