Cristina cuestionó a Macri por el impuesto a usuarios de Netflix


Esta tarde, Cristina hizo anuncios sobre educación e infraestructura y habló un poco de todo. Aprovechó para referirse al polémico impuesto que Mauricio Macri quiere cobrar a los sistemas de streaming como Netflix y Spotify, e irónicamente se dirigió al jefe de Gobierno porteño: "Me parece injusto esto del ingeniero, el que dice que no crea impuestos, una cosa que es re barata ponen un impuesto del tres por ciento a los que consuman, o sea 'mua' y unos cuantos más, películas por la web”.

Cristina le sugirió a Mauricio Macri que "reconsidere" adoptar esa medida. “Como vos no tenés el impuesto, ni lo pensás poner, ¿no Daniel?”, dijo además, mirando al gobernador Daniel Scioli, sentado en primera fila.

A continuación recomendó mirar la serie The Killing, realizada por Netflix, y la película paraguaya "7 cajas".

"¿Por qué meterse con esto? Me parece injusto, justo él que dice que no cree en los impuestos; yo diría que reconsideren este impuesto al porteño", declaró Cristina, quien además manifestó su fanatismo por las series que se transmiten a través de la firma Netflix, durante un acto en el Salón Mujeres del Bicentenario, en Casa de Gobierno.