Capitanich tildó de "demagógicas" las propuestas de Macri


El funcionario nacional lo dijo en su habitual conferencia de prensa desde Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo hoy que las promesas del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de eliminar el impuesto a las Ganancias y las retenciones, si gana las elecciones presidenciales de 2015, son "expresiones demagógicas carentes de sustento" y advirtió que lo que promueve el líder del PRO con sus propuestas es la "exclusión social".

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, el funcionario nacional señaló que lo que pregona Macri y otros candidatos opositores, con vistas a los comicios del año próximo, "es una estrategia irresponsable de potenciación de la exclusión social" y pidió que le digan al pueblo argentino que "si tienen oportunidad de gobernar el país, van a terminar con la Asignación Universal por Hijo, las jubilaciones y el plan Progresar".

Rossi también reclamo definiciones. El ministro de Defensa, Agustín Rossi, también le había reclamado a los dirigentes del arco opositor, que lanzaron su campaña para los comicios presidenciales, definiciones sobre políticas sociales. Y criticó a Macri por "no hacerse cargo de la seguridad en su distrito".