Referentes justicialistas de Lanús lanzaron la “Mesa Scioli Presidente 2015”


La consigna del lanzamiento fue la de “construir un espacio peronista unido” en Lanús para “apoyar a Scioli y producir un cambio en el municipio”.

En una conferencia de prensa en la Casa de la provincia de Buenos Aires, Bonfiglio, López y Crovella coincidieron en afirmar que el gobernador “Scioli es el mejor candidato del peronismo porque garantiza continuar con este proceso de transformación”.

“El mejor candidato”. En un auditorio colmado de dirigentes y militantes del peronismo lanusense, los referentes del PJ local afirmaron que Scioli “ha demostrado largamente ser un férreo defensor de los logros obtenidos por Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) en esta década ganada”.

Acompañados por el ex director técnico de la selección nacional de fútbol, Carlos Salvador Bilardo, los justicialistas de Lanús remarcaron “virtudes” del gobernador bonaerense entre las que destacaron la “honestidad, transparencia, previsibilidad, tenacidad, lealtad y coraje”.

En ese sentido, consideraron que “el coraje, la tenacidad y el valor que Daniel Scioli ha tenido en su vida personal, deportiva y política lo convierten en el mejor candidato para triunfar en el 2015”.

Ante los cánticos de “Scioli presidente”, concluyeron que “el peronismo de Lanús le dará todo el apoyo al gobernador para que sea presidente”.