Cayó otra avioneta, ahora en General Villegas: hay 2 heridos graves


Una avioneta, que era piloteada por un instructor de vuelo, cayó detrás del Aeródromo de General Villegas, y sus dos integrantes sufrieron severas quemaduras por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital local.

Según se detalló, uno de los heridos de apellido Irastorza tiene quemaduras del 90%, con la zona respiratoria muy comprometida, en tanto que otra de las víctimas, quien fue identificado como Matías López sufrió heridas en el 20% de su cuerpo, detalló el Doctor Pablo Peralta, Director del Hospital Municipal de Villegas.

Otros accidentes de avionetas

Hoy se dio a conocer la noticia de que se estrelló una avioneta en Neuquén y por ese accidente hay cuatro heridos.

El accidente se produjo ayer a las 14:30 en cercanías del aeropuerto de Chos Malal, a pocos minutos del despegue de la máquina que se dirigía al aeropuerto de la ciudad de Neuquén.

También ayer cayó una avioneta en Nordelta y murió el ex dueño de LAPA. El empresario Gustavo Andrés Deutsch y su mujer, Graciela, fallecieron ayer al desplomarse la avioneta que piloteaba en Nordelta.

Los propietarios de las casas que resultaron afectadas con la caída de la avioneta estaban ausentes y no se reportaron heridos, informaron fuentes policiales y municipales del partido de Tigre.

La máquina, un Beechcraft 300 Super King Air matrícula LVWLT, pertenecía a la flota de taxis aéreos Tango Jet, propiedad de Deutsch, quien había despegado de su estancia en la zona de Junín, noroeste bonaerense, con destino al aeroparque porteño Jorge Newbery.