Fernández: "Si hablan tan mal de Cristina, ¿por qué no la dejan competir?"


"Si hablan tan mal de Cristina Kirchner, ¿por qué no la dejan competir?, modifiquemos la Constitución, el artículo 30 dice que se puede", sostuvo Fernández, al ser consultado sobre el discurso de Máximo.

En declaraciones a Radio 10, el legislador aclaró que sus dichos responden al "análisis de laboratorio" que hizo Máximo sobre la realidad. Tras señalar que comprendió las palabras de Máximo, añadió: "¿No dicen que es tan mala? modifiquemos la Constitución y así le ganan fácil", eso entiendo que quiso decir él".

El artículo 30 establece que la Constitución "puede reformarse en el todo o en cualquiera de sus partes" y sostiene que "la necesidad de reforma debe ser declarada por el Congreso con el voto de dos terceras partes, al menos, de sus miembros; pero no se efectuará sino por una Convención convocada al efecto".

El acto en Argentinos Juniors

El sábado pasado, Máximo y la cúpula de La Cámpora reunieron a miles de militantes que coparon todo el estadio. "No sé cuántos dirigente de mi partido y de la argentina son capaces de llenar un estadio con 40.000 pibes y pibas. Creo que ninguno", estimó.

"En el marco de lo que vi el sábado resalto que nadie puede competir con un pibe peronista entrenado y convencido. Eso no se puede comparar con el marketing", puntualizó Aníbal, al evaluar el acto camporista en la cancha de Argentinos Juniors.