El Tricolor empató en Casanova y sigue su mala racha


Como en sus últimos cuatro compromisos, Brown de Adrogué tuvo ayer la posibilidad de retornar al triunfo. Una vez más no sumó de a tres y continúa con su muy bajo rendimiento. Igualó 1-1 con Almirante Brown.

En Isidro Casanova, los conducidos por Pablo Vico buscaban su primer triunfo en condición de visitante en la temporada y el segundo en el campeonato. El único festejo fue por la quinta fecha ante Atlanta (2-0). Con el punto, continúan antepenúltimos a 16 puntos de la cima, comandada por Estudiantes de Buenos Aires.

Justamente, el Pincha será el próximo rival del Tricolor por la última fecha de la primera rueda de la tercera categoría del fútbol argentino. Brown despedirá una pésima rueda y espera hacerlo con un triunfo en el Lorenzo Arandilla para acortar distancias y empezar a ilusionarse con meterse entre los primeros cuatro. Solamente quedan 33 unidades en juego.

Si bien el arranque de los de Adrogué es muy malo, la irregularidad de la categoría invita a escalar prontamente posiciones si el equipo comienza a levantar. Tras los de Caseros se encuentra Tristán Suárez (20), Villa Dálmine (16), Almirante Brown (13), Chacarita y Fénix (12).

El partido

Con respecto al equipo que había empatado con Chacarita, Vico decidió tres variantes, sin embargo estos cambios no fueron suficientes para darle el triunfo. Ingresaron Matías Cortave, Matías Córdoba y Juan Manuel García.

Después de un primer tiempo con pocas oportunidades, en el segundo llegaron los goles. A los 20 minutos, Córdoba, una de las apuestas del director técnico, marcó lo que era el triunfo parcial del Tricolor. 120 segundos más tarde, el Mirasol igualó por medio de Alexis Canelo de tiro libre.

El encuentro finalmente terminó igualado y cada uno se llevó un punto para su pago. Si bien los de Isidro Casanova quedaron mejor parados en la tabla, ninguno se quedó conforme con lo realizado.