Comienza el segundo juicio por el asesinato de Alex


Alex Ayala fue asesinado en marzo de 2012, en el marco de un intento de robo de su vehículo, y hoy comienza el segundo juicio por este crimen. Ya había sido condenada una persona -que era menor al momento del hecho-, mientras que otro joven fue absuelto.

Los Tribunales de Lomas de Zamora serán sede, a partir de hoy a las 9, del segundo juicio por el crimen de Axel. Serán juzgados los mayores, ya que los menores ya habían sido sometidos a un proceso judicial.

En esta ocasión, Ezequiel Ayuza, Roy Coronel y Gabriel Maximiliano Guzmán, quien permaneció prófugo hasta mediados del año pasado.

Esperan condenas. La familia espera que “se haga justicia”. “No quiero que esto sea un caso más”, había advertido la mamá de Alex, María Esther Radiminski, en diálogo con Info Región, cuando se conoció la fecha de inicio del juicio.

El caso. Alex Ayala trabajaba en una peluquería de Palermo Hollywood y tenía un hijo de 7 años. El 13 de marzo de 2012 llegaba a su casa de San Martín al 1500 a bordo de su Peugeot 207 color gris cuando fue abordado por un grupo de delincuentes. Los asaltantes intentaron robarle el vehículo, que Alex había adquirido recientemente. Al escapar, le dispararon en el pecho y murió.