Un fiscal rechazó un ataque al suegro de la modelo


El fiscal que investiga la muerte del suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz aseguró hoy que los peritajes realizados en el vehículo determinaron que no existían rastros de haber sufrido una pedrada, tal como lo denuncian los familiares.

"Si bien no se descarta ninguna hipótesis, las pericias realizadas por la fiscal (de la causa, Mariana Prunotto) y los policías determinaron que en el auto de Juan Paladino (empresario y suegro de Guirao Díaz) no había ninguna marca de piedrazo, ni arriba del vehículo ni a los costados", sostuvo el funcionario en declaraciones a LT8-Rosario.

Además, agregó que "apenas ocurrió el hecho, el 911 comunicó lo sucedido a la policía y a la fiscal, que se hizo presente inmediatamente. Junto a la División Criminalística y todos los presentes observaron el vehículo y determinaron que había un solo impacto en el vidrio parabrisas que está documentado con fotografías, pero no había ninguna marca de piedra, ni arriba del vehículo, ni a los costados, ni adentro".

Versiones cruzadas

En esa línea, Baclini insistió en que el auto que manejaba el empresario, un Audi-R8, "había ausencia de marcas de un piedrazo y esta documentado en fotos que no son las mismas que están exhibiendo (la familia)".

La polémica surgió ayer, luego de que la modelo denunciara que su suegro había sido víctima de la inseguridad y aportó un comparativo de fotos del auto en el que se observa el parabrisas averiado como consecuencia presuntamente del impacto de un ladrillo.



Otra inspección

"Hoy la fiscalía realizará una nueva inspección en el vehículo para cotejar las diferencias que podrían existir entre las fotos de la familia y las de criminalística", reveló el fiscal.

"Si fue un hecho de inseguridad no tenemos por qué ocultarlo, no tendría desde nuestro punto de vista ningún sentido ocultarlo, si fue inseguridad hemos tenido numerosos hechos y siempre estamos dispuestos a informar las cosas tal cual ocurrieron", manifestó.

El accidente ocurrió el sábado cuando el empresario circulaba en su Audi R8 por la avenida de Circunvalación, a unos 200 metros del acceso a la ruta a Córdoba, y, por motivos que se desconocen, perdió el control y terminó sobre una banquina,

Paladini resultó herido como consecuencia del accidente y, finalmente, murió, dijeron las fuentes policiales.