Llega el LG G3 a Argentina


Fueron muchas las presentaciones de smartphones este año, y aunque algunos mostraron avances interesantes, otros quedaron en simples actualizaciones de generaciones anteriores, algo que LG intentó no hacer, buscando diferenciarse del resto.

Y es el G3 el equipo con el que LG marcó la diferencia, tratándose del teléfono con la mayor resolución de pantalla del mercado, ostentando 1440 x 2560 pixeles en 5.5 pulgadas, y el resultado es una densidad de pixeles de 534, superando a todos sus competidores y asegurando una nitidez única.

Además de un potente procesador Snapdragon, el equipo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con la particularidad de contar con láser que permite hacer foco y tomar las fotos de forma casi instantánea en un solo toque.

LG G3 será presentado oficialmente en Argentina la semana próxima, en donde se conocerán detalles de precios según las operadoras, aunque teniendo en cuenta que es de la gama más alta de la marca, los valores seguramente acompañarán al nivel de avance.



Fuente: http://www.impulsonegocios.com