Comienza la “9ª Jornada de Promoción de Empleos” en Económicas


El evento está dirigido exclusivamente a estudiantes y graduados. La actividad se llevará a cabo en el Hall Central de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ entre las 16 y las 21 horas.

Las Jornadas. Se vienen desarrollando desde el 2006. Tienen como objetivo generar un vínculo entre organismos, empresas y consultoras y los alumnos de la FCE, pudiendo estos últimos conocer el funcionamiento de las empresas por dentro, sus propuestas y requisitos indispensables con respecto a la búsqueda laboral.

Las empresas participantes tendrán la posibilidad de ofrecer información, a través de sus stands, acerca de sus programas de pasantías y jóvenes profesionales como también promocionarán sus búsquedas laborales en Ciencias Económicas. Paralelamente, en el Aula Magna se desarrollarán conferencias donde las empresas y consultoras líderes promocionarán sus ofertas laborales y programas de scouting.

Presentación. A las 16 estará la licenciada Marisa Isabel Stehle, quien presentará su nuevo libro “Calidad de Vida Organizacional, La música como instrumento para el desarrollo de relaciones armónicas y productivas”. Estará acompañada por el músico Damián Mahler.

Stands. Este año habrá stands de: Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; Ernst & Young; PwC; Deloitte; Servicio de Empleos de la AMIA; Iglesias, Lázaro y Gago; Crowe Horwath Argentina; BBVA Banco Francés; Cervecerías y Malterías QUILMES; ADECCO; Portal Empleos; Banco Galicia; Dia %.

El evento es totalmente gratuito y no requiere inscripción previa. Está auspiciado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Lomas de Zamora.