Triunfo en su primer amistoso


Lomas Vóley continúa con su pretemporada de cara a lo que será su participación en el campeonato de la Liga Nacional 2014/2015, en el que intentará, al menos, repetir lo hecho en el torneo anterior, en el cual se quedó con el segundo puesto.

Luego de entrenar durante un mes, específicamente, en lo físico, el plantel del conjunto de Lomas de Zamora tuvo ayer su primer ensayo de preparación, en el que se impuso 3-0 sobre Pilar, en Tortuguitas.

Paso satisfactorio

Si bien la preparación física es lo primordial en cada pretemporada, el contacto con el balón y la acumulación de minutos de juego son también esenciales para que los planteles lleguen de la mejor manera al inicio de la Liga Nacional.

Por eso mismo, tras varias semanas de prácticas y de exigentes entrenamientos, el entrenador de Lomas, Marcelo Silva, coordinó con Pilar para comenzar a tener minutos de juego. El equipo tuvo una buena actuación, se impuso 3-0, con parciales de 29-27, 25-21 y 25-21.

El conjunto lomense arrancó el encuentro con la siguiente formación: Sebastián Firpo, Diego Bonini; Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpin; Lucas Ocampo y Lisandro Zanotti. Líbero: Franco Massimino.

Vale aclarar que no estuvieron presentes Alejandro Toro y Gustavo Porporatto, quienes participaron del Mundial en Polonia para el seleccionado nacional. Ambos se sumarán a las prácticas el lunes 29 de este mes.

Lo que viene

El equipo comandado por Silva, ahora, continuará con su preparación física y mañana, a partir de las 10:30, se movilizará hasta el predio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNaRD), en donde se enfrentará con el seleccionado nacional juvenil Sub23, para continuar acumulando minutos en el campo de juego.