Cristina cargó contra la oposición por la Ley de Pago Soberano


“Duele cuando algunos, en su ceguera o en su incomprensión, creen que votan contra un gobierno y en realidad votan contra los argentinos y de sus intereses. Si quieren conducir un país, necesitan conducir un país donde se pueda seguir adelante”, sostuvo la mandataria tras recordar que el 9 de septiembre Argentina logró en el seno de Naciones Unidas el apoyo de 124 países para que “por fin se legisle en materia de deuda soberana”.

También criticó a "los que hacen campaña mostrando que saben todo, hasta la fórmula de la Coca-Cola, y cuando llegan al gobierno no saben ni hacer un mate cocido".

Aseguró que "en Formosa todos hablan de Néstor Kirchner" y destacó las obras en esa provincia.

"Esta transformación ha llegado a todos los rincones de la Patria pero no en todos los lugares lo recuerdan y agradecen de esta manera", remarcó.

Y añadió: "Podemos plantarnos drente a un micrófono en cada lugar y hablar durante horas de las cosas que hicimos sin tener que criticar a nadie. Esto significa que hay gestión de Gobierno pero no de administración sino de proyecto político que concibe a la Patria como un todo".

El acto

La Presidenta inaugura obras del Plan de Desarrollo Eléctrico de Formosa por 1.050 millones de pesos, acompañada por el gobernador Gildo Insfrán.

Además, la mandataria firmó un convenio para financiar el proyecto Aguas Sociales y Productivas (ASYP) para llevar agua potable a los siguientes pueblos de la provincia de Formosa: Gran Guardia, Pirané, Palo Santo, Comandante Fontana, Ibarreta, Estanislao del Campo, Pozo del Tigre y Las Lomitas.