Mercados populares en Avellaneda, una opción para gastar menos


Los Mercados Populares comenzaron a funcionar la semana pasada en Avellaneda y es una propuesta ideal para aquellos que buscan comprar bien y barato. Se instalan una vez por semana en Wilde, Dock Sud, Sarandí y Villa Domínico.

El kilo de milanesas puede conseguirse a 28 pesos, el pechito de cerdo a 48 y hasta hay promociones en lo que tiene que ver con productos cárnicos: por ejemplo, si una persona desea comprar bondiola para el kilo 65 pesos, pero si compra dos o más de 5 kilos, el precio baja a 58. También hay una variada selección de pescados y precios más económicos que los que se acostumbra ver en pescaderías.

En los que respecta a frutas, verduras y hortalizas, puede comprarse un kilo de papas o cebollas por 4 pesos, el tomate no llega a los 10 pesos y el kilo de manzanas sale 8. Y aquellos que piensan en la picada del fin de semana tienen la posibilidad de adquirir tres salamines por 30 pesos, entro otros productos.

Azúcar, pan y yerba son otros de los productos de almacén que se ofrecen, además de los artículos de limpieza.

Listado de precios



La iniciativa es de la Municipalidad de Avellaneda, a través de su Secretaría de Política Social, que acerca los beneficios del programa Precios Cuidados a sus vecinos.

Cronograma de días y lugares

-Lunes: Ortega al 5600, Wilde Este

-Martes: Venezuela al 6200, Wilde Oeste

-Miércoles: Centro Integrador Comunitario de Irala y Vértiz, Dock Sud

-Jueves: Brandsen al 3300, Sarandí

-Viernes: Oyuela al 1400, Villa Domínico

-Sábado: Juan Cruz Varela al 5800, Wilde