El Milrayitas retomó las prácticas pensando en lo que viene


Con la seguridad de estar en lo más alto de la tabla de posiciones, con la confianza del invicto (seis triunfos y tres empates), el sustento de la valla menos vencida (sólo recibió tres tanto) y el valor de ser el conjunto más goleador del torneo (lleva 14), el plantel de Los Andes retomó ayer las prácticas.

El entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones del predio que club tiene en Villa Albertina, con la idea de comenzar a prepararse para lo que será el cruce del lunes, a partir de las 21:05, con Almagro.

La práctica

Los jugadores se presentaron en Albertina, a las 9, en donde los que tuvieron minutos en cancha en el empate, sin goles, con Sportivo Italiano hicieron trabajos regenerativos en uno de los campos de juego, además de ejercicios con pesas.

Aquellos que no acumularon minutos frente al Tano, disputaron un amistoso con Brown de Adrogué (los que no jugaron en el empate, en uno, con Almirante Brown), con las intenciones de sumar competencia.

El Milrayitas se impuso 2-1, gracias a los goles de Lucas Vicente y Mauro Pajón, mientras que Jonatan Tridente había puesto en ventaja, al principio, al Tricolor.

Los once que puso el director técnico del local, Fabián Nardozza, fueron: Federico Díaz; Gustavo Turraca, Federico Markunas, Juan Pablo Segovia, Vicente; Ezequiel Abregú, Gustavo Ruiz Díaz, Guillermo Ojeda, Cristian Soria; Marcos Oroño y Pablo De Hoyos.

A su vez, el entrenador de la visita, Pablo Vico, mandó a la cancha a: Diego Quiróz; Jonathan Toledo, Hernán Zerbo, Guillermo Pfund, Zelmar García; Mauro Bustos, Oscar Villamayor, Alan Sosa, Lucas Díaz Canevaro; Jonathan Philippe y Tridente.

Armado del equipo

En el partido con Italiano, Los Andes sintió mucho la ausencia de su gran figura, Diego Galeano, quien padece un desgarro en su pierna derecha y aún tiene para dos semanas de recuperación.

En su lugar, Mariano Barale fue el que ocupó la posición de volante por derecha, pero no tuvo una buena actuación, perdió varias pelotas en la mitad de la cancha, le ganaron las espaldas en otras tantas oportunidades y no generó situaciones juego por su sector.

Con la imposibilidad de que Galeano regrese a la titularidad y el flojo encuentro que tuvo el Rana, Nardozza no descarta la posibilidad de que Abregú esté desde el arranque. No obstante, aún quedan poco más de cuatro días para el encuentro, por lo que el entrenador seguirá probando variantes, como la de Damián Luna, pero éste no está en condiciones físicas de aguantar todo el partido.

Debido a que no cuenta con suspensiones, el técnico podrá volver a poner al resto de los jugadores que igualaron frente al Azurro, es decir: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Barale o Abregú, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Por Santiago Coni