Afianzarse en su localía para volver al triunfo


De visitante le ha costado a Temperley; sin embargo, en su estadio se ha transformado en un equipo infalible. Con la expectativa de seguir con el cien por ciento de efectividad recibe a Unión de Santa Fe a partir de las 21.

Frente a Crucero del Norte, su último compromiso, no cumplió con su objetivo. Se había propuesto sumar y cayó por 3-0. Esta fue la tercera derrota del equipo (en todas recibió tres goles).

El Tatengue, uno de los favoritos a lograr el ascenso, será una dura prueba para el equipo que aspira a regresar al segundo lugar. Con los resultados de ayer, el Gasolero quedó segundo con 12 unidades junto a Crucero del Norte e Independiente Rivadavia, sólo por detrás de Atlético Tucumán (18).

Por la recuperación

Después de la dura caída ante el elenco misionero, Temperley tendrá la oportunidad de recuperarse y para el duelo de hoy Ricardo Rezza realizará cambios. A partir del poco descanso que tuvo el equipo y también planificando el choque del domingo con All Boys, el director técnico realizará una rotación.

Mantendrá la línea defensiva, pero realizará cambios en el mediocampo como en la delantera. Ingresaría Fabián Sambueza en la banda derecha por Leonardo Di Lorenzo y pasaría a la izquierda Fernando Brandán, mientras que saldrá Luis López y regresará Javier Grbec. A su vez, no se descartan otras posibles variantes.

El equipo está motivado y sabe que si apuesta a quedar entre los primeros cinco de la Zona B deberá sacar la mayor cantidad de puntos como local. En el Alfredo Beranger ya ha superado a varios candidatos.

Unión, un equipo en crecimiento

Empezó con dos derrotas en fila, pero superó su mal momento y hace cuatro encuentros que no pierde. En su último compromiso venció a Independiente Rivadavia por 2-0.

A pesar de su grato presente, los santafecinos tendrán tres bajas sensibles para hoy: Nereo Fernández, Martín Fabro y Claudio Guerra, por distintas lesiones, se perderán el juego.

25 años después

La última vez que Temperley y Unión se vieron las caras fue por el Torneo Nacional 1988/89 y fueron dos empates sin goles. Por la séptima fecha se midieron en Santa Fe, mientras que la 28º se jugó en el Alfredo Beranger.