Para Villagra, Scioli “descolocó” a Massa


En diálogo con Info Región, el edil del monobloque “Scioli 2015” sostuvo que el pedido de informe impulsado por el Frente Renovador en la última sesión del Concejo sobre el “comodato que realizó el Ejecutivo" con Gendarmería tuvo “una intención, más que nada, política” por parte del massismo.

“El gobernador de la provincia, Daniel Scioli, lo que ha hecho es de mucho coraje, dictar la emergencia en la provincia, lo que descolocó a Massa”, apuntó Villagra quien evaluó que el pedido de informe “es una respuesta a Scioli por haberle quitado el discurso”.

En la sesión de la semana pasada, el Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó el pedido de informe impulsado por el Frente Renovador +A sobre el “comodato que realizó el Ejecutivo" con Gendarmería y "los inmuebles que se le otorgó” a la fuerza.

El expediente fue aprobado por amplia mayoría con el respaldo del oficialismo y de la oposición. El único que se abstuvo fue el concejal oficialista de La Cámpora, Emmanuel González Santalla.

Sobre las declaraciones de Barrionuevo. Villagra, que además es secretario General de la UOCRA de Avellaneda, se refirió a los polémicos dichos del líder gastronómico, Luis Barrionuevo, quien vaticinó que el país “va a estallar” en diciembre por la inflación.

“Él es un tipo que siempre acostumbra a tirar bocadillos, pero no creo que esté en su ánimo plantear un estallido real a fin de año”, evaluó.

Además, recalcó que el también titular de la CGT Azul y Blanca hace este tipo de declaraciones “para figurar siempre”. “Hay que fijarse que siempre tira de esos bocadillos; como el que tiró el otro día con el tema de que se deba ‘piquitos’ con Moyano y esas cosas”, recordó.

Coincidencia. En lo que sí coincidió con Barrionuevo es en que el tiempo de los políticos no es el mismo que el de los sindicatos.

“Es cierto que los tiempos políticos no son los mismos que los tiempos de las organizaciones gremiales o sindicales. Porque como concejal, la gente te plantea todos los días algo distinto. Y es diferente en lo gremial. Hay diferentes formas de enfocar los problemas”, completó.