Malvaso: “Sindicalistas tienen que poner calma en cualquier situación”


“No estoy de acuerdo en absolutamente nada con lo que dijo Barrionuevo porque los dirigentes sindicales, que deben ser sabios y prudentes como dijo Perón, tienen que poner un manto de calma en cualquier situación”, remarcó el edil en diálogo con Info Región.

Malvaso advirtió que la actitud de Barrionuevo no fue “para nada responsable” algo que “debe tener” todo dirigente sindical.

También criticó lo que expuso el líder de los Gastronómicos sobre que “el tiempo político, no es el tiempo de los gremios”.

“Los tiempos gremiales son siempre los tiempos políticos porque las dos cosas van de la mano: no hay soluciones gremiales sin soluciones políticas”, enfatizó Malvaso.

Sobre el discurso de Máximo Kirchner. Malvaso también se refirió a la participación en un acto de La Cámpora del hijo de la Presidenta y consideró que el discurso que dio fue “muy emotivo”.

“El mensaje de Máximo se manejó desde lo emocional, porque hablaba de su familia. Y desde lo político se pueden rescatar siempre cosas”, apuntó.

También rechazó que Máximo haya impulsado una nueva reelección de Cristina y sostuvo que lo que hizo fue avisar a “todos los que hablan mucho” que “para presentarse hay que ganarle al proyecto”. “Hay un piso del 35 por ciento de los votos y eso no es joda”, enfatizó.

El pedido para declarar la emergencia educativa. Malvaso, por último, aseguró “no estar de acuerdo” con parte del proyecto impulsado por el Frente Renovador para declarar la emergencia educativa en Lanús. Es el que trata sobre un supuesto recorte en los comedores escolares.

“Siempre quiero, como parte interesada y como oficialista de la política, que los chicos sean privilegiados. Eso es parte de la justicia social. Pero no veo un recorte en los comedores”, indicó.