Molea lanzó una agrupación juvenil dentro del massismo


El rector de la UNLZ, Diego Molea, lanzó la “Jóvenes en Massa” Lomas de Zamora en la nueva sede del Frente Renovador local, sita en Colombres y Piaggio. Frente a cientos de militantes y acompañado por el secretario General de la Juventud Universitaria Peronista, Juan Carlos Saintotte, y el concejal del Frente Renovador Ramiro Trezza, convocó a los jóvenes a trabajar por el proyecto político de Sergio Massa.

“Los jóvenes son un pilar fundamental del cambio, y nuestra responsabilidad es ser irreverentes”, expresó y agregó: “Tenemos la obligación de construir un país distinto”. En ese sentido, Molea consideró que “el Frente Renovador representa la esperanza y nos tenemos que hacer cargo. Vamos a gobernar Lomas de Zamora a partir de 2015, y esta juventud va a ser protagonista del cambio”, sostuvo.

“Los que conocemos Lomas sabemos los problemas que tienen los vecinos en el centro y en los distintos barrios”, expresó y alentó: “Creemos que en este distrito podemos vivir mejor, para eso los necesitamos a ustedes, para llevar nuestras propuestas a cada vecino de Lomas de Zamora”.

Además, Molea destacó que “la juventud no es sólo una cuestión de edad, sino una forma de terminar con las viejas políticas” y sostuvo que “Massa representa la renovación, construir no desde la confrontación sino desde las propuestas y la acción”.

“Creemos en la militancia y en la política como herramienta transformadora. Pero sabemos que la militancia se hace al lado de la gente y con solidaridad”, completó.

Por su parte, Saintotte coincidió en señalar que “no sirve que haya jóvenes que utilicen los mismos métodos del pasado”, y añadió que “el Frente Renovador aportó nuevas ideas y cambió la forma de hacer política”.

Finalmente Ramiro Trezza alentó a los asistentes a continuar con el trabajo que vienen realizando: “Estoy seguro de que desde este lugar va a salir la fuerza para trabajar por el cambio”.